Dei-Amant

"Per me si va ne la cittµa dolente,
per me si va ne l'etterno dolore,
per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
fecemi la divina podestate,
la somma sapienza e'l primo amore.

Dinanzi a me non fuor cose create
se non etterne, e io etterno duro.
Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dark Violet





Un alma que surge pura después de arder en el olvido
Es la más bella flor que mora en los huertos
El agua más dulce para los sedientos
Y el corazón más digno de amar.
   /^\




Pétalos negros de cerezos
Que danzan quietos al compás de su soledad
Cayendo eternamente hacia el vacío…
Diamante velado
Perfume de violetas
La cara de la asfixia es púrpura
Rojas pasiones quietas
Esperando a su corazón
Al que nunca llegaron…

La religión es un acto de esperar
Y Ella es devota de lo que no tiene
Fiel mártir de la ausencia…

Yo soy el instrumento de la diosa
El peñasco desnudo untado de su miel
Sobre los huertos oscuros donde la rosa
Clava su tallo bebiéndose la hiel

Soy la espada clavada en la tierra
Con la corona ensangrentada del veneno
Roja es la luna que bebe y encierra
La negra saliva del dulce placebo

Cálido es el abrazo de Svpia
Nos envuelve con su vestido negro
Emperatriz de desnudez fría
¡No oses tocar sus labios de velcro!

Gélido es el filo de su cuerpo
Sus curvas, esqueleto de conceptos
Amantes son suyos sigilos del tiempo
Incrustados en su cabello de preceptos.

La uva quieta
Muere al tenerle
Ella es la muerte
Insuficiente…

Prefiero matar el fruto que beber el vino
¡Tú no eres mi diosa, Santa Inquisidora!
Sangre es lo que otorgan los vivos
No éter, no éter…
¿Por qué volver al eútero?
Baco organizó una fiesta
Y Marte irrumpirá y los asesinará a todos
Entonces beberemos la poesía en vez de escupirla
Y todos entenderán
Que la muerte embriaga más que la vida
Y que los finales seducen más que los comienzos